
Está claro que cada uno tiene sus gustos y debilidades pero al leer esto seguro que coincidimos en más de un alimento que nos provoca esa sensación de necesidad y ahora voy a exponeros cuales son los 5 alimentos de vicio que más comunes resultan entre la población:
- El helado: ¿quién se ha podido resistir a un helado después de una comida? Son frescos y dulces y es que es esta última característica, el dulzor el que provoca que no podamos negarnos a tomarnos este postre ya que el dulce libera a nivel de nuestro cerebro una sensación de felicidad y satisfacción que nos gusta disfrutar.
- Chocolate divino tesoro uno de los más imprescindibles placeres dulces de la vida, una onza o dos después de comer para endulzar el paladar ¿hay algo mejor?
- Las patatas fritas de acompañante son un must, y es que seguro que todos hemos acabado la hamburguesa o el plato con el que venían y no hemos podido dejarlas. Parece ser que estas acompañantes además de deliciosas tienen beneficio: comerlas deja una sensación de bienestar en nuestro cuerpo que nos impide dejarlas.
- Una porción de tarta es definitivamente el favorito a la hora de comer fuera de casa, las hay de tantos sabores y tipos que a pesar de seguir siendo dulce asegurado nos puede sorprender su textura y sus ingredientes.
- Y en último lugar pero igualmente atractivo tenemos el bacon, aunque en España no tiene tanta presencia como en EEUU o Latino América, la carne es un favorito casi universal y para los amantes de la misma es muy difícil resistirse a una tira de bacon crujiente recién hecha. Y es que como ya dijimos con las patatas fritas, los alimentos de este tipo muy ricos en grasa nos producen una sensación de bienestar que nos hace realmente difícil decirles no.
Definitivamente y como ya he dicho en otras entradas, disfrutar de la vida incluye disfrutar comiendo, y estos alimentos forman parte de la lista de cómo disfrutar en la mesa, sin embargo y a pesar de su magnífico sabor, abusar de estos 5 vicios no es lo más conveniente porque recordad: Todo en exceso es malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario