viernes, 2 de diciembre de 2016

Beneficios del Té verde:

El té verde es una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que son beneficiosos para el organismo, por lo que es un gran apoyo para las defensas y para la prevención de enfermedades.
Actualmente, se ha hecho muy conocido como apoyo para la pérdida de peso y para la prevención de problemas de salud.
Aquí os van algunos de los  maravillosos beneficios del té verde:

  • Es rico en antioxidantes: los antioxidantes son compuestos químicos que combaten otras moléculas como por ejemplo los radicales libres. El té verde, es muy rico en antioxidantes, de ahí que sea un buen compuesto para depurar nuestro organismo y para prevenir de enfermedades.
  • Es anticancerígeno: son muchas las investigaciones sobre el té verde en ayunas que apoyan esta propiedad. Se cree que esto se debe a su gran contenido de antioxidantes.
  • Es bueno para el corazón: su alto contenido en antioxidantes hace que sea un buen aliado para regular los niveles de colesterol malo en sangre.
  • Fortalece el sistema inmunológico: su alto contenido de antioxidantes sumado a las vitaminas y minerales hacen que este té sea uno de los mejores aliados naturales del sistema inmunológico.
  • Combate el estrés: algunos compuestos del té verde disminuyen la formación y la actividad de los radicales libres y, por lo tanto, disminuye el estrés. 
  • Ayuda a bajar de peso: hay investigaciones que apoyan que el té verde en ayunas reduce la acumulación de grasa en el hígado y que es un buen agente de la termogénesis, es decir, que sirve para quemar grasas. También está comprobado que bloquea la absorción de carbohidratos.
  • Trata el hígado graso y es bueno para el aparato digestivo:ayuda a combatir la grasa que se acumula en el hígado y es muy buen aliado de la digestión. Contiene  polifenoles  que ayudaran a digerir mejor los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario